martes, 7 de abril de 2015

Quilómetros de felicidad

¡Qué ganas tenía de ponerme delante del ordenador!
Hoy es de estos días que no tengo ganas de hacer mucho más.
Dicen que todos los días hay que levantarse y comerse el mundo, pero quizá hoy, quien gana la batalla es el mundo. 
Estoy muy segura de que a muchos de vosotros, alguna vez a la semana, también os ocurre esto. 
El caso es que hoy siento que me falta algo. 
Supongo que hay días buenos y malos, pero en mi opinión eso es mucho mejor que esta maldita sensación de estar ¿incompleta?
Sentir que alguien que te llena la vida al cien por cien no está a tu lado, echar de menos que el tiempo pase rápido gracias a su compañía, reír o incluso discutir sobre cualquier tontería...distancia, me caes mal.

Aunque supongo que debería cambiar mi estado de ánimo a "FELIZ".
Una forma de motivarme a acabar el día, debe ser que por lo menos tengo a quién echar de menos y también que ya casi son las doce de la noche para empezar un día más.
Pensándolo bien debería estar riendo o saltando de la alegría, porque aún habiendo distancia, también hay alguien que quiere verme y eso debería hacer que todo sea más fácil y no solo eso, sino también el tener a una familia preciosa, una casa acogedora, amigas y compañeras, un deporte que me haga levantarme después de cada golpe.

Ahora pensándolo mucho mejor, lo siento mundo, hoy te he comido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario